Últimos temas
» Información sobre el tiempo
por Minerva McGonagall Miér Jun 01, 2016 7:11 pm

» reservas
por Minerva McGonagall Vie Mar 25, 2016 12:59 am

» diseño del foro
por Protego Maxima Lun Sep 14, 2015 11:37 pm

» Trama del foro
por Matthew Masen Sáb Sep 12, 2015 9:57 pm

» Pasantes ~Recién Graduados
por Protego Maxima Miér Sep 09, 2015 7:56 pm

» Brujas Adultas
por Protego Maxima Miér Sep 09, 2015 2:16 pm

» Magos Adultos
por Protego Maxima Mar Sep 08, 2015 6:10 pm

» Estudiantes de Ravenclaw
por Protego Maxima Mar Sep 08, 2015 5:24 pm

» Estudiantes de Hufflepuff
por Protego Maxima Mar Sep 08, 2015 5:19 pm

» Estudiantes de Slytherin
por Protego Maxima Mar Sep 08, 2015 3:29 pm

» Estudiantes de Gryffindor
por Protego Maxima Mar Sep 08, 2015 3:10 pm

» Magos Adultos
por Protego Maxima Jue Sep 11, 2014 8:32 pm

I
II
III
IV
❝ traslador
❝ población mágica
Hufflepuff
Gryffindor
Slytherin
Ravenclaw
Hogwarts
Ministerio
San Mungo
Prensa
❝ relojes de las casas
0000
0000
0000
0000
❝ próximos partidos
▬ ¡Estamos en vacaciones! Disfruta de los partidos de quidditch veraniegos con tus amigos y entrénate para las pruebas del año que viene.
❝ verano
Agosto de 2021
▬ Las vacaciones han llegado para todos los estudiantes de Hogwarts, así como la despedida de unos cuantos que no volverán en un largo tiempo; momentos felices que se ven opacados por acontecimientos turbios por resolver. Lentamente el mundo mágico se pone de cabeza y las ganas de venganza están en el aire.
❝ Administradores

Información sobre los Animagos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información sobre los Animagos

Mensaje por Minerva McGonagall el Miér Ago 14, 2013 10:20 pm




Animagos



Para evitar confusiones, se explicará a continuación lo que es un animago y lo compleja que es esta magia, basados en la información proveída por J.K. Rowling autora de Harry Potter. La información que está a continuación está sacada de Harry Potter Wiki en caso de que quieran confirmar lo que se presenta a continuación.

Definición de Animago


"Por favor, señor. Un animago es un mago que elige hacerse animal. Un licántropo no tiene esa opción."—Hermione Granger en el Prisionero de Azkaban.

Un animago es una bruja o mago con la capacidad de transformarse en un animal, conservando el pensamiento humano y la capacidad de razonar, aunque no tienen capacidad del habla. Esta capacidad no es innata (como en el caso de los metamorfos), sino que se obtiene por medios mágicos. Detalles sobre este tipo de magia son enseñados en Hogwarts durante el tercer año.

Adquirir la habilidad


La magia utilizada en esta transformación es complicada y sumamente avanzada, y sólo magos muy poderosos y habilidosos son capaces de realizarla, ya que está el peligro de que salga terriblemente mal. Una vez adquirida esta capacidad, uno puede transformarse cuando desee, con o sin varita.

Los animagos no pueden tomar la forma de más de una especie animal. Esta forma no es elegida por los magos, sino que viene determinada por su personalidad y características interiores. Un animago en forma de animal no se ve restringido por la esperanza de vida de este específico animal, tal como se pudo notar en el caso de Peter Pettigrew, quien vivió en forma de rata durante doce años, mucho más de lo que una rata común llega a vivir.

Cuando un mago se transforma en su forma animal, existen indicios que conectan su transformación con la forma humana. Por ejemplo, ambas Minerva McGonagall y Rita Skeeter utilizan anteojos y sus transformaciones incluyen señas alrededor de sus ojos, y Peter Pettigrew tiene una zona calva en su pelaje de rata debido a su cabeza calva. Si un animago sufre cambios físicos significativos, como por ejemplo la pérdida de un miembro, su forma animal reflejará tal cambio, como se dio en el caso del dedo de Pettigrew.


Transformación vs Animagos


La diferencia entre Transformación y la habilidad del animago es que estos últimos pueden cambiar en un animal cuando deseen, sin una varita o un encantamiento. Ser un animago es una habilidad, y la transformación requiere un hechizo. Un animago sigue pensando como un humano cuando se encuentran en su forma animal, dado que Rita Skeeter fue capaz de escuchar a escondidas las conversaciones de otros mientras estaba en su forma de escarabajo. Mientras que una transformación vuelve a la persona un animal completo.

Los animagos también tienen la habilidad de comunicarse con animales normales. Hay un hechizo en particular que crea un flash azul y blanco que fuerza un animago a abandonar su forma animal.

Ley mágica


Todos los animagos deben estar registrados en la Oficina del Uso Incorrecto de la Magia del Ministerio de Magia, el cual lleva un registro de todos los animagos conocidos. Esta registración incluye revelar la forma del animal y una marca distinguible de éste. El registro será disponible para el público. La principal razón de esta registración es controlar el mal uso de esta habilidad, que suele ser empleada para fines deshonestos o incluso criminales. Un ejemplo es que por ser un animago no registrado, Sirius Black fue capaz de usar su forma de perro para escapar de Azkaban, ya que el Ministerio no tuvieron esto último en cuenta al encerrarlo.

El castigo por evitar el registro como animago es una sentencia en Azkaban (como lo explica Hermione en el capitulo 25 en el Caliz de Fuego y chantajea Rita Skeeter con denunciarla).

Debido a la complejidad de la magia necesaria para convertirse en animago, se han convertido en algo muy raro. Hubieron un total de siete animagos registrados durante el siglo XX. También es debido, en parte, a esta complejidad que los animagos requieran registrarse.

avatar
Minerva McGonagall



Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 19/04/2013

Ver perfil de usuario http://protegomaxima.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.