Últimos temas
» Información sobre el tiempo
por Minerva McGonagall Miér Jun 01, 2016 7:11 pm

» reservas
por Minerva McGonagall Vie Mar 25, 2016 12:59 am

» diseño del foro
por Protego Maxima Lun Sep 14, 2015 11:37 pm

» Trama del foro
por Matthew Masen Sáb Sep 12, 2015 9:57 pm

» Pasantes ~Recién Graduados
por Protego Maxima Miér Sep 09, 2015 7:56 pm

» Brujas Adultas
por Protego Maxima Miér Sep 09, 2015 2:16 pm

» Magos Adultos
por Protego Maxima Mar Sep 08, 2015 6:10 pm

» Estudiantes de Ravenclaw
por Protego Maxima Mar Sep 08, 2015 5:24 pm

» Estudiantes de Hufflepuff
por Protego Maxima Mar Sep 08, 2015 5:19 pm

» Estudiantes de Slytherin
por Protego Maxima Mar Sep 08, 2015 3:29 pm

» Estudiantes de Gryffindor
por Protego Maxima Mar Sep 08, 2015 3:10 pm

» Magos Adultos
por Protego Maxima Jue Sep 11, 2014 8:32 pm

I
II
III
IV
❝ traslador
❝ población mágica
Hufflepuff
Gryffindor
Slytherin
Ravenclaw
Hogwarts
Ministerio
San Mungo
Prensa
❝ relojes de las casas
0000
0000
0000
0000
❝ próximos partidos
▬ ¡Estamos en vacaciones! Disfruta de los partidos de quidditch veraniegos con tus amigos y entrénate para las pruebas del año que viene.
❝ verano
Agosto de 2021
▬ Las vacaciones han llegado para todos los estudiantes de Hogwarts, así como la despedida de unos cuantos que no volverán en un largo tiempo; momentos felices que se ven opacados por acontecimientos turbios por resolver. Lentamente el mundo mágico se pone de cabeza y las ganas de venganza están en el aire.
❝ Administradores

Brujas Adultas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brujas Adultas

Mensaje por Protego Maxima el Miér Sep 10, 2014 5:16 pm

❝ Hermione J. Weasley
42 AÑOS ❝ KATE BECKINSALE
Postura: Orden del Fénix
Fecha de Nacimiento: 19 de septiembre de 1979
Familia: Ron Weasley (esposo), Rose y Hugo Weasley (Hijos)

Apellido de soltera: Granger. Está enamorada de su esposo. Se esforzó mucho por llegar lejos en el Ministerio de Magia y defender los derechos de las criaturas mágicas y su manejo por los magos. No dejó ese departamento cuando estuvo embarazada, se las arreglaba para cuidar y ser todo lo que sus hijos necesitarían de ella, pues la perfección y dedicación que ellos necesitaban tenía que ser suplida. Cuando sus hijos entraron al colegio, su vida laboral se volvió aun más activa, siendo jefa de un nuevo departamento que la mantiene ocupada casi todos los días. Le ha traído discusiones con Ronald algo fuertes, pero ella siendo adicta al trabajo siempre logra convencerlo que es importante lo que hace, pero no sabe lo que su marido siente por su éxito y demanda de tiempo en exceso; Hermione empezó trabajando en el Departamento de Control y Regulación de Criaturas
Mágicas, para acabar destinada al Departamento de Aplicación de la Ley Mágica y finalmente en el de seguridad mágica.
Con Rose tiene una relación bastante normal de madre e hija, se dicen todos sus secretos e inquietudes exceptuando la vida amorosa de la pequeña bruja. En cuanto a Hugo, lo consiente más de lo que debe, pues en él ve reflejado mucho al Ron de antes, trayéndole nostalgia de los buenos tiempos.

❝ ginevra m. potter
41 años ❝ Jessica Chastain
Postura: Orden del Fénix
Fecha de Nacimiento: 11 de agosto de 1981
Familia: Harry Potter (esposo), James, Albus y Lily Potter (Hijos)

Apellido de soltera: Weasley. Después de la guerra terminó sus estudios en Hogwarts y posteriormente se casó con Harry Potter. Entró a jugar en el equipo de las Arpías de Holyhead, hasta que se embarazó de su primer hijo, James. Tras ese pequeño resplandor en la familia, llegaron dos razones más por las cuales valió la pena dejar el deporte, Albus y Lily. Hasta ahora no se arrepiente de la decisión que tomó. Cuando Albus entró e Hogwarts, comenzó a trabajar como corresponsal de Quidditch en El Profeta. Es una figura conocida por ser una de las mejores cazadoras que han estado en las arpías y por ser la esposa del Gran Harry Potter.
Es la figura de autoridad en casa, no necesita enojarse demasiado porque enseguida le hacen caso. Es muy parecida a su madre. Es quien mejor se lleva con su hermano Percy, pues a pesar de que se equivocó ella es la Weasley menos resentida. Sus hijos son su razón de existir y no tiene preferencias por ninguno aunque su mejor relación es con Lily por cosas del género.
❝ astoria letra. malfoy
40 años ❝ Evangeline Lilly
Grupo: Neutral
Fecha de Nacimiento: 1982
Familia: Draco Malfoy (esposo), Scorpius Malfoy (hijo) y Daphne Nott (hermana)

Su apellido de soltera es Greengrass y es dos años menor que su esposo y hermana. En Hogwarts no frecuentó mucho al grupo del rubio y fue solo hasta que éste regresó a terminar sus estudios que lo conoció. Es una de las pocas personas que jamás juzgó a su ahora cónyuge cuando todo hubo acabado y tuvieron que pasar por una tormenta de rechazos para casarse. Son diferentes en carácter y eso los hace chocar en ocasiones aunque siempre termina siendo ella la que se disculpa. En casa es Draco quien toma las decisiones fuertes.
Es una mujer empática, amable, risueña, nada celosa, correcta y servicial. No se caracteriza por discriminar a otros –o al menos eso es lo que se ve-. Entre sus defectos destaca una baja autoestima –que no raya en lo depresivo- producto de la continua comparación que sus padres hacían con su perfecta hermana, es también crédula y un poco ingenua ¿Y es una ex -slytherin? Si, porque a pesar de todo tiene una mentalidad astuta, ella no busca una venganza en seguida, atrae y luego ataca.
Adora a Scorpius a un nivel de devoción, es probablemente la culpable de que su hijo sea caprichoso, cuando quedó embarazada trabajaba en el ministerio de cooperación mágica puesto que dejó para dedicarse a la maternidad. Con su hermana se lleva bien, no son las mejores amigas pero la quiere y cuentan la una con la otra cuando se necesitan.
Sus mejores amigos son los Scamander y Blaise Zabini, son divertidos y ella es de risa fácil. Con Theodore Nott tiene una muy buena relación, a él lo conoce desde que era una niña y es con quien se abre bastante si de secretos se trata, a pesar de que él sea un hombre frio y con un pasado que no menciona ni por asomo; fue su novia cuando ella estaba en cuarto curso y él en sexto, pero duró menos de un año, ellos solo servían para ser amigos.
Patronus: Pavo real
❝ luna scamander
41 AÑOS ❝ GWYNETH PALTROW
Postura: Orden del Fénix
Fecha de Nacimiento: 1 de septiembre de 1981
Familia: Rolf Scamander (esposo), Lysander y Lorcan Scamander (hijos)
Lovegood es su apellido de soltera. Luna ha sido única desde el colegio, no ha dejado de serlo y menos tras encontrar y dedicarse a su verdadera pasión. Sus descubrimientos y estudios han llegado bastante lejos, ha escrito varias teorías sobre especies nuevas y se convirtió en una muy famosa bióloga del mundo mágico que descubrió y clasificó muchas nuevas especies de animales.

Su trabajo e investigaciones no le impidieron criar con facilidad a sus hijos: Lysander y Lorcan, gemelos que le han traído muchas sonrisas y aventuras. Se casó con Rolf Scamander, un mago que la entiende y que de cierta forma es parecido a ella al tener la misma pasión bióloga. No tiene prejuicios ni riñas con nadie, se lleva muy bien con sus ex compañeros de Hogwarts y actualmente su mejor amiga es Astoria Malfoy, Neville y su esposo, a quien conoce desde el colegio. Sigue viéndose con sus amigos del colegio y considerándolos tal, pero nunca les persigue, sabe que cuando llega el momento de verlos, éste se da.

Más información en eldiccionario.org, Wikipedia, Harry Potter Wiki y en el bloghogwarts.
❝ angelina t. weasley
43 años ❝ beyoncé knowles
Postura: Radicales
Fecha de Nacimiento: Fines de Octubre de 1977
Familia: George Weasley (esposo), Fred y Roxanne Weasley (Hijos)

Apellido de soltera: Johnson. Es la que intenta poner orden en su casa, aunque no puede evitar entrar en las bromas de vez en cuando. Es una persona muy paciente, aunque su marido y sus hijos logran sacarla de sus casillas. Ella fue quien ayudo a George a superar la muerte de Fred y se puede decir que aún no la ha superado ella. Se lleva de maravilla tanto con Ginny y Hermione, principalmente con esta última. Le encanta el negocio de su esposo y siempre que puede se va a echar una mirada por ahí, es quien motivo a George para que instalara otras tiendas cerca de los colegios del mundo para que los alumnos -que no pueden hacer viajes durante clases- tengan acceso a sus productos. Su trabajo es libre.
❝ Fleur Weasley
45 años ❝ Cameron Diaz
Postura: Orden del Fénix
Fecha de Nacimiento: 1977
Familia: George Weasley (esposo), Victoire, Dominique, y Louis Weasley (Hijos)

Apellido de soltera: Delacour. Su inglés ha mejorado, más no puede dejar su acento francés a un lado. Esposa de William a quien ama enormemente, y gracias a eso es que pudo acostumbrarse a la nueva alimentación de su marido. Ha mejorado su relación con Ginny, pero aun hay roces entre ellas. Sigue siendo igual a como era de joven, alegre, sonriente y con una pisca de superioridad. Es madre de Dominique, Victoire y Louis Weasley. Viajan constantemente con su familia de Francia a Inglaterra, para que sus hijos no olviden ninguna de sus raíces. Trabaja en el Banco de Gringotts en el área de Relaciones Públicas, pues siendo un cuarto de Veela los duendes la miran con algo más de respeto que a los otros magos y manejando el Francés puede comunicarse en distintos idiomas-
❝ daphne nott
42 AÑOS ❝Charlize Theron
Postura: Caballeros Walpurgis
Fecha de Nacimiento: 1980
Familia: Theodore Nott (esposo), Theodore Nott Jr., Helene y Ares Nott (Hijos)

Mejor amiga de Pansy (Parkinson), Millicent (Bulstrode) y Tracey Davis, en especial de la primera de ellas. En el colegio pertenecía al séquito de Pansy pero cuando la ésta dejó su relación con Draco Malfoy en sexto curso, volvió a ser una simple mortal. Es junto a ellas que se convirtió en la mujer segura, egocéntrica y de alta autoestima. En casa era la perfecta Daphne, era la chica bonita, educada y obediente que sus padres querían; su relación con Astoria no siempre fue la mejor, su carácter era todo lo contrario a ella puesto que su pequeña hermana era amable con todo el mundo y mucho más impulsiva.
Se casó con Theodore Nott, su compañero de Slytherin, con quien inició una relación tras salir de Hogwarts. No es un tema para ella que haya sido novio de su hermana, pues sabe que fueron más amigos que otra cosa.
No trabaja porque tiene una mentalidad muy anticuada y fue criada para ser la esposa de alguien. Sin embargo, le encanta leer y siempre está informada, ayuda en todo lo que puede a su marido.
No es una mala persona, pero no es muy sutil con sus respuestas y palabras. Es algo cruel, purista y nada amable. Así como cree en la pureza de la sangre, cree en la superioridad de algunos magos por su situación social. Jamás ha matado a nadie y probablemente jamás empuñaría su varita para lanzar una imperdonable.
❝ fleur a. weasley
22 años ❝Camille Rowe
Postura: Orden del Fénix
Fecha de Nacimiento: 2 de Mayo de 2000
Familia: Fleur y William Weasley (padres)

Es una chica alegre que siempre tiene una sonrisa en los labios, es amiga de todo el mundo. Es pasante en San Mungo por vocación y sabe mucho de medicina muggle. Ha viajado mucho a Francia con su familia y también a zonas en África donde ha ido como voluntaria junto a sus amigos. Está enamorada de Ted Lupin desde que tiene memoria y todos dicen que van para matrimonio aunque ellos se toman las cosas con calma, llevan juntos desde que ella tiene 16. Su relación está basada en la confianza. Victoire habla un inglés fluido pero también sabe francés.
❝ hannah longbottom
42 años ❝ Jennifer Aniston
Postura: Radicales
Fecha de Nacimiento: 1980
Familia: Neville Longbottom (esposo), Frank y Alice (Hijos)

Hannah Longbottom es una mujer fuerte, amable, perfeccionista y muy trabajadora. Estuvo como tabernera de El Caldero Chorreante, donde vivió con Neville los primeros años de su noviazgo y matrimonio. Sin embargo con el paso de los años cumplió su sueño de ser enfermera en San Mungo -que es el puesto que desempeña ahora-. No es una mujer ambiciosa y está feliz con su trabajo.
Todo lo anterior no descarta que sea divertida, ría por todo, le encanten las sorpresas y suele ser romántica en su relación con Neville. La relación con sus hijos es buena, con Frank es más cercana y con Alice no tanto como quisiera.
❝ Millicent Goyle
42 años ❝ Marion Cotillard
Postura: Caballeros Walpurgis
Fecha de Nacimiento: 1980
Familia: Gregory Goyle (esposo), Amycus y Vincent (hijos)

Ama a su esposo y ambos se entienden mucho, pero la relación se rompió hace unos años por un golpe de su esposo hacia su persona, ahora le tiene mucho más respecto que antes y quizás hasta miedo. No trabaja porque prefiere gastar dinero en ropa, viajes o tonterías de ese estilo. No soporta a Hermione, a quien aún llama sangre sucia pero no en presencia de más personas. Con todos sus hijos tiene una buena relación, típica.
❝ Tracey Davis
42 años ❝ Heidi Klum
Postura: Neutral
Fecha de Nacimiento: 1980
Familia: Blaise Zabini (ex-Esposo) Chiara Zabini (hija), Ignazio Zabini (hijo) y Agnese Zabini (hija)

Fue a Slytherin junto con Pansy, Daphne y Millicent. Se casó con Blaise Zabini cuando aun tenía 17-terminó la escuela y contrajo nupcias-.Tuvo muchos novios en su época escolar pero fue con el moreno con quien finalmente se quedó, o al menos por un largo tiempo. Le fue infiel a Blaise un par de veces pero nada que fuera importante, es una mujer apasionada y el trabajo de su esposo terminó por agotarla. Su relación fue muy física por lo que también muy entretenida; a raíz de éste es que tiene tres hijos que adora y con los que se lleva de maravilla. Ellos se quedan con su padre bastante tiempo y ella no pone resistencia porque así tiene más libertades. Tiene un gusto especial por los hombres más jóvenes ya que pueden seguir su ritmo.
Con la esposa de su ex-marido no se lleva muy bien porque le parece extraño que una chica tan joven se haya fijado en Blaise, es de carácter fuerte así que siempre gana las discusiones que ella misma inicia. Con Blaise se lleva bien, a pesar de que todo terminó muy mal.
No le gusta trabajar y no necesita hacerlo con todo el dinero que tiene, pero de vez en cuando se embarca en empleos que le entretengan -a elección del user, menos cargos en el ministerio-.

❝ Pansy Warrington
42 años ❝ Angelina Jolie

Postura: Caballeros Walpurgis
Fecha de Nacimiento: 1980
Familia: Cassius Warrington(esposo), Zephyr y Cassius Warrington (hijos)

Pansy se casó muy joven, cuando se enteró que Draco estaba comprometido con otra. Se casó con Marcus Flint, fue un matrimonio muy agresivo del que se separó a los cuatro años Cuando pasaron dos años volvió a conocer a otro mago, con el que se casó tras unos meses de relación: Cassius Warrington.
Se lleva muy mal con la esposa de Draco -pues siempre pensó que ella sería la mujer de él rubio- y siempre que puede hace comentarios ácidos en referencia a su época de noviazgo con el rubio. Es amiga de su hermana, Millicent y Tracey.
avatar
Protego Maxima



Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brujas Adultas

Mensaje por Protego Maxima el Miér Sep 10, 2014 5:17 pm

❝ Alhena Zabini
27 años ❝ brooklyn decker
Postura: Caballeros Walpurgis
Fecha de Nacimiento: 1995
Familia: Blaise Zabini (esposo), Ignazio, Agnese y Chiara Zabini (hijastros)

Apellido de soltera Rowle. Fue a Hufflepuff en su época escolar, casa que aborreció en sus inicios pero que terminó enseñándole a ser la mujer tolerante que es hoy en día. Es muy empática y sociable, le encanta hablar y no discrimina a sus compañeros -ya sea por sangre o cualquier otra cosa-. Cuando estaba en el colegio una de sus compañeras le enseño una revista muggle y es por esa razón que decidió ser modelo al acabar sus clases. Sus padres se avergonzaron y le quitaron el saludo por considerarlo una aberración a la sangre pura pero ella decidió ser valiente y seguir su pequeño sueño. Triunfó entre los muggles gracias a su obvia estampa de mujer sensual. Para sorpresa de todos, se casó con un hombre mayor cuando tenía solo 22 años en Las Vegas. Sus padres, con orgullo la aceptaron de nuevo al ver que recapacitaba y se casaba con un buen hombre sangre pura; cuando cumplió los 23 se casaron para todo el mundo mágico. Tiene una relación que vive en la luna de miel y en la que intenta no apagar su creatividad. Quiere tener hijos pero Blaise nunca lo ha preguntado o manifestado, lo que es normal dado que ya tiene tres. Y teme preguntarlo ¿Es tan buena como se ve? volver a sus raices puristas le ha hecho volverse poco a poco un poco más interesada.
Se lleva bien con Astoria Malfoy -porque no la mira con reprobación como el resto de las amigas de su esposo-, pero no son amigas por la diferencia de edad. Con Tracey no se lleva muy bien, ya que como muchos, cree que solo está con Blaise por su sangre, posición y dinero. Con Chiara no se lleva muy bien porque ésta piensa que es culpa suya la separación de sus padres, Agnese no es un problema pero parece más metida en sus cosas e Ignazio es muy amable con ella.

❝ Chiara Zabini
22 años ❝ lais ribeiro
Postura: Caballeros Walpurgis
Fecha de Nacimiento: 2000
Familia: Alhena Rowle (madrastra), Blaise Zabini y Tracey Davis (padres) , Ignazio y Agnese Zabini (hermanos)

Apellido de soltera: Weasley. Después de la guerra terminó sus estudios en Hogwarts y posteriormente se casó con Harry Potter. Entró a jugar en el equipo de las Arpías de Holyhead, hasta que se embarazó de su primer hijo, James. Tras ese pequeño resplandor en la familia, llegaron dos razones más por las cuales valió la pena dejar el deporte, Albus y Lily. Hasta ahora no se arrepiente de la decisión que tomó. Cuando Albus entró e Hogwarts, comenzó a trabajar como corresponsal de Quidditch en El Profeta. Es una figura conocida por ser una de las mejores cazadoras que han estado en las arpías y por ser la esposa del Gran Harry Potter.
Es la figura de autoridad en casa, no necesita enojarse demasiado porque enseguida le hacen caso. Es muy parecida a su madre. Es quien mejor se lleva con su hermano Percy, pues a pesar de que se equivocó ella es la Weasley menos resentida. Sus hijos son su razón de existir y no tiene preferencias por ninguno aunque su mejor relación es con Lily por cosas del género.
❝ Nombre y Apellido
Edad ❝ Nombre Pb
Postura: -
Fecha de Nacimiento: -
Familia: -

Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla
avatar
Protego Maxima



Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.