Últimos temas
» Información sobre el tiempo
por Minerva McGonagall Miér Jun 01, 2016 7:11 pm

» reservas
por Minerva McGonagall Vie Mar 25, 2016 12:59 am

» diseño del foro
por Protego Maxima Lun Sep 14, 2015 11:37 pm

» Trama del foro
por Matthew Masen Sáb Sep 12, 2015 9:57 pm

» Pasantes ~Recién Graduados
por Protego Maxima Miér Sep 09, 2015 7:56 pm

» Brujas Adultas
por Protego Maxima Miér Sep 09, 2015 2:16 pm

» Magos Adultos
por Protego Maxima Mar Sep 08, 2015 6:10 pm

» Estudiantes de Ravenclaw
por Protego Maxima Mar Sep 08, 2015 5:24 pm

» Estudiantes de Hufflepuff
por Protego Maxima Mar Sep 08, 2015 5:19 pm

» Estudiantes de Slytherin
por Protego Maxima Mar Sep 08, 2015 3:29 pm

» Estudiantes de Gryffindor
por Protego Maxima Mar Sep 08, 2015 3:10 pm

» Magos Adultos
por Protego Maxima Jue Sep 11, 2014 8:32 pm

I
II
III
IV
❝ traslador
❝ población mágica
Hufflepuff
Gryffindor
Slytherin
Ravenclaw
Hogwarts
Ministerio
San Mungo
Prensa
❝ relojes de las casas
0000
0000
0000
0000
❝ próximos partidos
▬ ¡Estamos en vacaciones! Disfruta de los partidos de quidditch veraniegos con tus amigos y entrénate para las pruebas del año que viene.
❝ verano
Agosto de 2021
▬ Las vacaciones han llegado para todos los estudiantes de Hogwarts, así como la despedida de unos cuantos que no volverán en un largo tiempo; momentos felices que se ven opacados por acontecimientos turbios por resolver. Lentamente el mundo mágico se pone de cabeza y las ganas de venganza están en el aire.
❝ Administradores

Magos Adultos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Magos Adultos

Mensaje por Protego Maxima el Miér Sep 10, 2014 5:26 pm

❝ Harry J. Potter
41 AÑOS ❝ Matthew goode
Hijos:James, Albus y Lily Potter
Trabajo: Jefe de la Oficina de los Aurores
Postura: Orden del Fénix

Después de la guerra, Harry se convirtió en auror y eventualmente fue promovido a Jefe de Oficina en el 2007. Se casó con Ginny Weasley, con quien tuvo tres hijos: James Sirius, Albus Severus y Lily Luna. También fue nombrado el padrino de Teddy Remus Lupin. Es reconocido por ser el único conocido Maestro de la Muerte, después de haber unido las tres Reliquias de la muerte y haber salvado al Mundo Mágico. Pero como ha sido toda su vida, lejos de disfrutar de su fama busca llevar una vida tranquila con su familia, siendo un padre algo sobreprotector y un esposo muy atento aunque algo despistado en ocasiones. Harry, nunca recuerda las fechas importantes.
❝ Draco L. Malfoy
41 años ❝Paul Walker
Hijos: Scorpius y Galatea Malfoy
Trabajo: Jefe del Departamento de Seguridad Mágica
Postura: Caballeros Walpurgis

Aunque los años pasen, hay cosas que nunca cambiarán y él es un vivo ejemplo de ello. Arrogante, desconfiando y acostumbrado a tener la última palabra, Draco no puede ser calificado como el mejor esposo o el mejor padre, pese a que en el fondo su exigente y frío carácter no sean más que un intento por proteger a su familia. Desde el final de la segunda guerra mágica, las cosas no fueron fáciles para los Malfoy, quienes tuvieron que cargar a cuestas con un apellido manchado de deshonra y desgracia. Sin embargo, Draco supo como recuperar una posición digna en el mundo mágico, con el apoyo de Astoria Greengrass, con quien eventualmente se casó y tuvo dos hijos, Scorpius y Galatea Malfoy, a quienes quiere más que a su propia vida. Sin embargo, Draco sigue sin ser un hombre expresivo, pese a que con los años se ha ido suavizando, la barrera de hielo que forma a su alrededor es algo que solo Galatea y Astoria pueden derretir.
❝ Ronald Weasley
41 años ❝ Michael Fassbender
Hijos: Rose y Hugo Weasley
Trabajo: Accionista en sortilegios Weasley y Auror
Postura: Orden del Fénix

Ronald es el hombre más feliz del mundo desde que la segunda guerra mágica acabó. No se graduó pero le ofrecieron en seguida un puesto como Auror en el ministerio debido a su desempeño pero dejó este empleo a los años para ayudar a George con Sortilegios Weasley, reemplazando de alguna forma a Fred ya que su hermano quedó devastado con la muerte de este. Se casó con el amor de su vida, Hermione Jane Granger con quien tiene dos hijos. Los ama por igual y los protege. Tras las nuevas circunstancias en el mundo en general, ha vuelto como Auror al Ministerio, pues teme lo peor para su familia. Tiene problemas con Hermione últimamente porque dice que el trabajo la absorbe en demasía e ignora el hecho de que esto lo hace sentirse inferior.
❝  Rolf Scamander
45 AÑOS ❝ Robert Downey Jr.
Hijos: Lorcan y Lyssander Scamander
Trabajo: Biólogo y Jefe del departamento de criaturas mágicas
Postura: Neutral

Biólogo esposo de Luna Lovegood. Se conocieron mientras hacían investigaciones en Escocia. No pudo evitar enamorarse de Luna, por ser tan diferente, elocuente y alegre. Tiene dos hijos, Lyssander y Lorcan; son gemelos. Hace poco tiempo le dieron la jefatura del departamento de regulación y Control de Criaturas Mágicas; Donde aun trabaja con su esposa. Es el complemento perfecto de Luna, ya que es todo lo contrario a ella. Es callado, y siempre piensa antes de hablar o actuar. Aunque ambos tienen el mismo pensar de la pureza de sangre.
❝ Ted Lupin
24 años ❝  Ian Somerhalder
Interés Romántico: Victoire Weasley
Trabajo:  Auror
Postura: Grupo Radical
Ted es un chico muy educado y caballeroso  gracias a la educación de su abuela.  Aun cuando Andrómeda fue borrada de su árbol familiar, su educación  Black quedó vigente y todo lo enseñó a su nieto. No le es problema  hablar de sus padres, se siente orgulloso de ellos y cuando los  mencionan solo sonríe. Es una persona muy sociable y alegre,  algo infantil en ocasiones puesto que con quien mejor se lleva es James  Potter, los ayuda con las bromas y cubre en sus travesuras. Siempre piensa antes de actuar y/o hablar. Es muy generoso y siempre que puede ayuda a la comunidad mágica. Sin embargo, él mismo tiene ciertos resentimientos que no logra dejar atrás, aunque sabe ocultarlos muy bien.
Estuvo como pasante en el ministerio para auror y actualmente ya ejerce como uno. Está enamorado de Victoire y son novios desde que ella tiene 16, es decir, desde hace cinco años. Todos dicen que van para el altar pero ellos lo llevan con tranquilidad. Son cariñosos pero en ellos existe confianza más que cualquier otra cosa.
❝  Neville Longbottom
41 años ❝Gerard Butler
Hijos: Frank y Alice Longbottom
Trabajo: Profesor de Herbología en Hogwarts  y Jefe de casa en Gryffindor.
Postura: Orden del Fénix

Neville se crió con sus abuelos, Algie y Augusta Longbottom. Esta última aun vive y desde la guerra se ha sentido muy orgullosa de su nieto. Es quien le acompaña continuamente a visitar a sus padres en San Mungo.
Ya no quedan rasgos del chico tímido y carente de confianza, su personalidad se fortaleció con las pruebas que le tocó en vida y ahora está lleno de seguridad.
Por sus hazañas en la guerra, muchas ex-compañeras han intentado seducirlo pero él parece solo tener ojos para su amada Hannah.
Es profesor en Hogwarts cuando la profesora Sprout decide dejar el colegio por asuntos de salud. Es el profesor más amable que pisa el colegio y la gran mayoría de los alumnos lo adora. Es bastante paternal, debido a la falta de sus propios padres. Tiene dos hijos y con ambos lleva una muy buena relación ya que en su casa es Hannah quien pone los castigos y él es el abogado de sus hijos.
❝ William Weasley
49 AÑOS ❝ Kevin McKidd
Hijos: Victoire, Dominique y Louis Weasley
Trabajo: Rompe-Maldiciones de Gringotts
Postura: Orden del Fénix

Bill es el esposo de Fleur y padre de Victoire, Dominique y Louis Weasley. Pudo seguir adelante aun con las heridas que le cuso un hombre lobo, por fortuna no se convirtió en uno. Pero si adopto algunas de sus características, como el comer carne cruda y que en las lunas llenas tiene un humor totalmente diferente al suyo, mucho más irritable. Ama a sus hijos en sobre manera, pero eso no significa que no los regañe una que otra vez por su comportamiento o calificaciones. Viajan constantemente con su familia de Francia a Inglaterra, para que sus hijos no olviden ninguna de sus raíces.
❝ Percy Weasley
45 años ❝ Jude Law
Hijos: Lucy, Molly y Septimus
Trabajo: Ministro de Magia
Postura: Neutral

Percy fue prefecto y premio anual. Es el actual ministro de magia en Inglaterra. Es un hombre correcto que venera las tradiciones. Es el Weasley menos apegado a la familia, más elegante y correcto, aunque las asperezas se han limado con su familia ya que le gusta ver a sus dos hijas -Molly y Lucy-
Está casado con Audrey, a quien conoció en el ministerio cuando aun ejercía el puesto de asistente de Ministro, ella era subsecretaria en otro ministerio.
Cuando se casaron tuvieron una relación muy formal pero cariñosa, que cuando nacieron sus hijas se enfrío, ella dejó el ministerio para criar a sus niñas y él ascendió al cargo que tiene el día de hoy. Adora a su madre y a pesar de no tener el tiempo para visitarla todos los días, se preocupa de que su asistente le envíe flores todas las semanas.
Percy  es aun un hombre hambriento de poder, intenta controlarse pero no puede  evitar querer cada vez más. Actualmente, actúa bajo la influencia de su  asistente quien es su mejor amigo y en quien -ilusamente- confía de  forma plena.
❝ George Weasley
43 años ❝ Damian Lewis
Hijos: Roxanne y Fred Weasley
Trabajo: Dueño de Sortilegios Weasley
Postura: Radicales

Dueño de Sortilegios Weasley, inventor de miles de artículos de bromas. Nunca ha dejado las sonrisas y el buen ánimo, siempre toma las cosas a la ligera y cree que todo en el mundo tiene solución, no hay necesidad de estresarse. Pero la muerte de su hermano dejo una cicatriz enorme, tanto que ahora es incapaz de conjurar su patronus. Se caso con Angelina Johnson, y tiene dos hijos, Fred y Roxanne. Los ama con todo su corazón y quema una que otra carta con las quejas de los profesores por las travesuras de sus hijos. Es demasiado despreocupado y a veces hay problemas con Angelina por esto. Quiere  venganza y justicia por su hermano.
❝ Blaise Zabini
42 años ❝ Tyson Beckford
Hijos: Nathalie, Zachary y Evan.
Trabajo: Abogado  y miembro del Wizengamot
Postura: Caballeros Walpurgis

Es  el mejor amigo de Draco Malfoy. La  relación en el colegio era muy  diferente a la que tienen actualmente,  no tuvo que madurar tan pronto  como su amigo por lo que entonces no se  comprendían del todo ahora con  cómplices, si alguno se mete en problemas se ayudan y no ventilan sus  secretos ni a sus mujeres. Está casado con Tracey y su relación es  bastante física, no son tan cariñosos pero si pasionales. Tienen tres  hijos juntos.
Es  abogado mágico especializado en asuntos familiares y le ofrecieron  además,  un puesto en el Winzengamot .Tuvo  un desliz con Pansy  Parkinson en una de las peleas con su esposa, no es  tema para él y a  pesar de que aun lo recuerda finge que no. La morena  lo molesta con  ello a pesar de que Tracey es una de sus mejores amigas.
❝ Theodore Nott
42 años ❝hug jackman
Hijos: Ariadne, Theodore Jr.
Trabajo: Editor y Jefe de El Profeta
Postura: Caballeros Walpurgis

Theodore es mejor padre que esposo, siempre pone su tiempo a disposición de sus hijos. No quiere decir que sea permisivo, porque no lo es, hace todo por sus hijos y son siempre su primer pensamiento. Tiene un matrimonio cordial y es un hombre estricto en general. No le gustan los errores y siempre corrige lo que ve mal. Es un hombre que piensa a largo plazo y de mente un poco más abierta que su grupo de amigos, pero no por ello moderno.  Presenció la muerte de su madre a manos de su padre por lo que no reconoce a su progenitor como tal, lo odia y el nombre de este -a pesar de ser el mismo que él- lo evita. Su hijo lleva su nombre como medida para limpiar el apellido que llevarán sus nietos. No le gusta mentir y siempre que puede hace donaciones o buenas acciones con el mismo objetivo.
❝ Gregory Goyle
41 años ❝ guillaume canet
Hijos: Henry, Hunter y Allison
Trabajo: Negocios Mágicos Internacionales
Postura: Caballeros Walpurgis

Después de la muerte de su mejor amigo, su carácter cambió bastante. Se aplicó y concentró en sus estudios, refugiándose en ellos. Es un gran empresario y economista en Londres, trabaja para Gringotts principalmente aunque de forma independiente. No pasa demasiado tiempo en su casa pues viaja mucho por sus negocios, es quien tiene la empresa con mayor prestigio en la fabricación de escobas. Es auspiciador de Nathan Wood. Es un hombre con poca paciencia y en una ocasión golpeó a su mujer, ella dejó de hablarle por unos días pero terminó perdonándolo. Siempre le compra lo más novedoso a sus hijos, lo que estos pidan, intenta compensar su presencia con regalos. es muy preocupado por lo físico probablemente por su paso por Hogwarts.
avatar
Protego Maxima



Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Magos Adultos

Mensaje por Protego Maxima el Jue Sep 11, 2014 8:32 pm

Cassius Warrington
fecha de Nacimiento: 1977
avatar
Protego Maxima



Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.