Últimos temas
» Información sobre el tiempo
por Minerva McGonagall Miér Jun 01, 2016 7:11 pm

» reservas
por Minerva McGonagall Vie Mar 25, 2016 12:59 am

» diseño del foro
por Protego Maxima Lun Sep 14, 2015 11:37 pm

» Trama del foro
por Matthew Masen Sáb Sep 12, 2015 9:57 pm

» Pasantes ~Recién Graduados
por Protego Maxima Miér Sep 09, 2015 7:56 pm

» Brujas Adultas
por Protego Maxima Miér Sep 09, 2015 2:16 pm

» Magos Adultos
por Protego Maxima Mar Sep 08, 2015 6:10 pm

» Estudiantes de Ravenclaw
por Protego Maxima Mar Sep 08, 2015 5:24 pm

» Estudiantes de Hufflepuff
por Protego Maxima Mar Sep 08, 2015 5:19 pm

» Estudiantes de Slytherin
por Protego Maxima Mar Sep 08, 2015 3:29 pm

» Estudiantes de Gryffindor
por Protego Maxima Mar Sep 08, 2015 3:10 pm

» Magos Adultos
por Protego Maxima Jue Sep 11, 2014 8:32 pm

I
II
III
IV
❝ traslador
❝ población mágica
Hufflepuff
Gryffindor
Slytherin
Ravenclaw
Hogwarts
Ministerio
San Mungo
Prensa
❝ relojes de las casas
0000
0000
0000
0000
❝ próximos partidos
▬ ¡Estamos en vacaciones! Disfruta de los partidos de quidditch veraniegos con tus amigos y entrénate para las pruebas del año que viene.
❝ verano
Agosto de 2021
▬ Las vacaciones han llegado para todos los estudiantes de Hogwarts, así como la despedida de unos cuantos que no volverán en un largo tiempo; momentos felices que se ven opacados por acontecimientos turbios por resolver. Lentamente el mundo mágico se pone de cabeza y las ganas de venganza están en el aire.
❝ Administradores

Estudiantes de Gryffindor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estudiantes de Gryffindor

Mensaje por Protego Maxima el Mar Sep 08, 2015 3:10 pm

❝ Lily L. Potter
15 años❝Daria Sidorchuk  
Padres:Harry y Ginny Potter
Hermanos: James y Albus Potter
Nacimiento: entre el 1 de Enero y el 31 de agosto de 2008
Postura: Orden del Fénix

Lily tiene una personalidad chispeante, tiene el humor de su madre, la sabiduría de su padre, la perseverancia de su abuelo James y la empatía de su abuela Molly. Ella no es parecida a Lily Evans, ni en carácter ni en físico, su único parecido es el cabello y claro, el nombre. Tiene los ojos castaños como su abuelo James, en ella se revive más de él que de otro personaje de su historia familiar. Es soñadora y tan perseverante que cuando dices la palabra imposible, ella te demostrará que estás equivocado. Es una muy buena jugadora de quidditch, siendo cazadora en el equipo de quidditch de su casa -equipo en el que está desde 2º curso-.

Ha visto la enemistad entre sus hermanos y no logra comprenderlo, ella los adora a ambos por igual; con James tiene una conexión espeluznante, el mismo sentido del humor y suele ser su compañera de bromas cuando hay comidas familiares; con Albus hay una relación muy sentimental, ella confía en el completamente y aunque se junte con un idiota como el hijo único de los Malfoy, sabe que sigue siendo el mismo Albus de siempre -o eso quiere creer-, a él le contaría cualquier cosa, en cambio a James jamás le hablaría de chicos.

Es buena amiga de todo el mundo, especialmente de Lucy y de Hugo, aunque es más solitaria de lo que parece. Está en una edad difícil y suele decir que nadie la comprende. Desde que tiene memoria le gusta uno de los gemelos, pero de sus labios no saldrá confesión alguna ya que sabe que de ser posible algo con él, su hermano dejaría de hablarle a su amigo.
❝ Rose Weasley
17 años ❝Sophie Turner
Padres: Hermione y Ron Weasley
Hermanos: Hugo Weasley
Nacimiento: 2006
Postura: Orden

Rose Weasley es muy parecida a cierta parte de Hermione Granger -Ahora Weasley-. Es estricta, responsable, justa, apasionada, estudiosa, valiente y sabelotodo, es una amante de los libros y si no fuera por Molly, ten por seguro que ella sería la chica más inteligente del colegio. Oh y claro, ella es Premio Anual, asi que ten cuidado porque ella no dudará en implantar un castigo si no te has comportado.
La inseguridad es su gran defecto, lo sabe pero no se lo admite. Es  algo que le restriega Scorpius Malfoy, lo odia por ello; Albus era uno de sus primos favoritos pero su amistad con el rubio ha hecho que sienta rechazo por él. Dominique fue su mejor amiga durante su niñez, pero en Hogwarts su prima ha cambiado de tal modo que practicamente no se hablan. Molly Weasley y Summer Finnigan son sus mejores amigas.
¿En que se diferencia de su madre? en que ella no tiene las experiencias de la gran salvadora del Mundo mágico por lo que ella no tiene ese espiritu aventurero que su madre tenía y las reglas no están ni estarán jamás para romperse.
No entiende lo que ocurre actualmente, las muertes de aquellas mujeres hijas y esposas de antiguos partidarios mortifagos no le parecen justas y quiere creer que han sido accidentes.
❝ Alice Longbottom
16 años ❝Gabriella Wilde  
Padres:Harry y Ginny Potter
Hermanos: Frank Longbottom
Nacimiento: 2007
Postura: Orden

Alice es probablemente la muchacha más guapa del colegio –sin genética veela- . Los muchachos voltean a verla cuando pasa, las chicas chismosean a su espalda con cierta envidia y su hermano se encarga de protegerla tanto como puede –aunque fuera del colegio es difícil-. Es una chica muy agradable y dispuesta a ayudar a los demás, puede que por ello sea aún más atrayente ya que si la belleza interior se reflejara en el exterior, ella sería tal cual es. No es humilde, ella sabe que es bonita y le gusta cuidar su apariencia aunque sin llegar a la vulgaridad. Es de risa fácil y muy buena bailarina, es su padre su mejor pareja de baile y por ello, ella es más apegada a él que a su madre.

James Potter es el culpable de que perdiera la virginidad con quince años en el ático de la casa de la familia Potter, tuvieron un romance a escondidas durante el verano y ella se dejó llevar a pesar de saber de la reputación del mejor amigo de su hermano; tiene cierto resentimiento hacia el chico, pero nada tan profundo ya que después de todo siempre le hace reír y por supuesto, ya no guarda sentimientos amorosos hacia el mayor de los Potter.  Su mejor amiga es Roxanne Weasley y su rival en el castillo Callidora Goyle.

Quiere ser sanadora y con los aires de guerra ella está segura de querer participar; no es una buena alumna pero si quieres saber algo de medimagia, pociones o encantamientos curativos ella es la chica indicada, quiere estar preparada para ser un aporte en caso de guerra. Algunos la tachan de exagerada, pero si su padre dice que no es exageración suya, ella lo creerá.
❝ Philippa Thomas
17 años ❝Stephanie Bertram
Padres: Dean Thomas y Rhonda Thomas (Fladbury )
Hermanos: Georgia Thomas
Nacimiento: Entre Noviembre 2005 a Agosto 2006
Postura: Radicales

Es mestiza hija de mestizos. Su madre asistió a Hufflepuff y fue una muy buena duelista, talento que ha heredado. De su padre, el talento para dibujar ¿has visto algún lindo esbozo en los árboles? seguramente lo hizo ella, ya que dibujar en lo que no sea papel es uno de sus placeres culpables. A ella le gusta ser vista y dejar una huella, su mejor forma de hacerlo es rayando lo que encuentre libre. Fue a educación muggle antes de Hogwarts porque sus padres lo hicieron.

A diferencia de su padre ella no es tan amable como él solia serlo, Philippa tiene un carácter fuerte, es muy ansiosa y atrevida, ella no teme a nada ni nadie, es la rival que muchos evitan porque como buena artista tiene una gran imaginación para joderte la existencia si ella lo quiere.

Como su padre era mejor amigo de Seamus Finnigan, pasó mucho tiempo con sus hijos Devon y Summer, con el primero se enrolla de vez en cuando y con la segunda  no se puede ver; existe una rivalidad entre ambas chicas que no saben ni desde cuando existió, quizás sean celos por el tiempo que Devon ha entregado a cada una o quien sabe que pasó entre ellas. Sus mejores amigos son el mismo Devon, Amelie Finch y Suzanne Goldstein.

La muerte de su tío y padrino Seamus Finnigan, solo afirmó su creencia de que la guerra no acabó en la batalla donde su padre participó, los mortifagos siguen vivos y mientras lo hagan existirá la discriminación a los mestizos como ella. No tiene miedo y estaría dispuesta a morir para acabar con el mito de que los mestizos son menos magos y brujas que los puristas de una buena vez.
avatar
Protego Maxima



Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.