Últimos temas
» Información sobre el tiempo
por Minerva McGonagall Miér Jun 01, 2016 7:11 pm

» reservas
por Minerva McGonagall Vie Mar 25, 2016 12:59 am

» diseño del foro
por Protego Maxima Lun Sep 14, 2015 11:37 pm

» Trama del foro
por Matthew Masen Sáb Sep 12, 2015 9:57 pm

» Pasantes ~Recién Graduados
por Protego Maxima Miér Sep 09, 2015 7:56 pm

» Brujas Adultas
por Protego Maxima Miér Sep 09, 2015 2:16 pm

» Magos Adultos
por Protego Maxima Mar Sep 08, 2015 6:10 pm

» Estudiantes de Ravenclaw
por Protego Maxima Mar Sep 08, 2015 5:24 pm

» Estudiantes de Hufflepuff
por Protego Maxima Mar Sep 08, 2015 5:19 pm

» Estudiantes de Slytherin
por Protego Maxima Mar Sep 08, 2015 3:29 pm

» Estudiantes de Gryffindor
por Protego Maxima Mar Sep 08, 2015 3:10 pm

» Magos Adultos
por Protego Maxima Jue Sep 11, 2014 8:32 pm

I
II
III
IV
❝ traslador
❝ población mágica
Hufflepuff
Gryffindor
Slytherin
Ravenclaw
Hogwarts
Ministerio
San Mungo
Prensa
❝ relojes de las casas
0000
0000
0000
0000
❝ próximos partidos
▬ ¡Estamos en vacaciones! Disfruta de los partidos de quidditch veraniegos con tus amigos y entrénate para las pruebas del año que viene.
❝ verano
Agosto de 2021
▬ Las vacaciones han llegado para todos los estudiantes de Hogwarts, así como la despedida de unos cuantos que no volverán en un largo tiempo; momentos felices que se ven opacados por acontecimientos turbios por resolver. Lentamente el mundo mágico se pone de cabeza y las ganas de venganza están en el aire.
❝ Administradores

Razas mágicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas mágicas

Mensaje por Minerva McGonagall el Vie Mayo 10, 2013 2:06 am




Razas Mágicas




Para evitar confuciones, en seguida se explican las distintas razas de magos y brujas. Este foro no esta basado en Eragon, Juego de Tronos ni Crepúsculo, está explicitamente basado en la saga de J.K. Rowling, Harry Potter. La información que está a continuación está sacada de Harry Potter Wiki y El Diccionario . org.
Magos y Brujas


"Los magos representan todo lo que más temen los verdaderos 'Muggles': Son claramente marginados y se sienten cómodos al serlo. No hay nada más desconcertante para la verdad convencional que el inadaptado sin vergüenza."—J.K. Rowling.

Son seres humanos que tienen la habilidad de hacer magia. Es un rasgo hereditario en una familia. Los magos y brujas nacidos muggles desarrollan poderes mágicos debido a que son descendientes de un/una Squib casado con un Muggle, y el gen se pone en manifiesto generaciones más tarde.

Para ejecutar magia, casi todos los magos o brujas necesitan usar una Varita, aunque la habilidad de magia no verbal puede ser manejada por ancianos o con habilidades desarrolladas. Algunos magos de magia avanzada pueden controlar actos mágicos sin necesidad e la varita, como el caso de Albus Dumbledore.

Existen tipos de magos con otras características como: Animagos, Videntes, Metamorfomagos y Squib.

Vampiros


Los vampiros son seres que muerden en los cuellos de los humanos con sus afilados dientes para alimentarse de su sangre. Poseen la tez pálida. Su aspecto no es sano, no son brillantes ni atractivos, son demacrados. Tienen temor al ajo y pueden ser derrotados por su presencia.

No se les considera magos, tienen derechos y no se consideran una verdadera amenaza para la comunidad de magos; pese a que su fuerza es cinco veces mayor que la de un humano promedio y su resistencia es increíblemente alta ya que no sienten dolor.

Existen cazadores de vampiros, pero no suelen ser muy comunes. Los centauros se oponen a los vampiros, son sus enemigos naturales. La mordedura de vampiro todavía no tiene cura.

 

Licantropos


Las personas se transforman en hombres lobo sólo cuando les muerde uno de ellos. No se conoce ninguna cura, aunque algunos desarrollos recientes en la preparación de pociones han conseguido aliviar los peores síntomas (como la poción matalobos que convierte a un hombre-lobo en inofensivo, mientras haya luna llena). Una vez al mes, cuando hay luna llena, el mago o muggle afectado se transforma en una bestia asesina, no importa lo normal y cuerdo que sea en otras circunstancias. Es prácticamente la única criatura fantástica que se dedica de manera activa a cazar a seres humanos, pues los prefiere a cualquier otra presa. Las mordeduras de hombre lobo deberían ser limpiadas bien y de forma mágica, ya que los colmillos de los hombres lobo son venenosos. Sin embargo, no existe cura una vez que te has convertido en hombre lobo, así que intenta evitar que te muerdan cueste lo que cueste.

Veelas


Son una raza de semi-humanas. Tienen el aspecto de mujeres extraordinariamente bellas, con una piel de resplandor plateado y cabello que siempre parece moverse con el viento (rubio). Cuando las veela se enojan, se transforman en algo mas parecido a una harpía sus rostros se convierten en algo parecido a la cabeza de un ave con picos largos y filosos y con largas plumas que nacen de sus hombros, también pueden lanzar bolas de fuego de sus manos. Con sus danzas atraen a los hombres pero las mujeres no caen a su encanto. Los hombres y las veelas pueden tener hijos, aunque no existen veelas machos. El cabello de las Veela es una sustancia mágica, capaz de ser usado como núcleo en una varita.

Banshes


Esta criatura tenebrosa tiene apariencia de mujer con un largo cabello negro y una cara esquelética y verdosa. Su grito es un augurio de muerte y de sufrimiento. La única forma conocida de detener un alma en pena es la de romper el cuello cuando cierra los ojos al gritar, porque todas las demás partes de su cuerpo son tan resistentes como el acero.
La cantante Celestina Warbeck cuenta con un coro de banshees.

avatar
Minerva McGonagall



Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 19/04/2013

Ver perfil de usuario http://protegomaxima.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.