Protego Maxima
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Información sobre los Animagos
por James S. Potter Jue Mar 04, 2021 9:33 pm

» Información sobre el tiempo
por Minerva McGonagall Miér Jun 01, 2016 7:11 pm

» reservas
por Minerva McGonagall Vie Mar 25, 2016 12:59 am

» diseño del foro
por Protego Maxima Lun Sep 14, 2015 11:37 pm

» Trama del foro
por Matthew Masen Sáb Sep 12, 2015 9:57 pm

» Pasantes ~Recién Graduados
por Protego Maxima Miér Sep 09, 2015 7:56 pm

» Brujas Adultas
por Protego Maxima Miér Sep 09, 2015 2:16 pm

» Magos Adultos
por Protego Maxima Mar Sep 08, 2015 6:10 pm

» Estudiantes de Ravenclaw
por Protego Maxima Mar Sep 08, 2015 5:24 pm

» Estudiantes de Hufflepuff
por Protego Maxima Mar Sep 08, 2015 5:19 pm

» Estudiantes de Slytherin
por Protego Maxima Mar Sep 08, 2015 3:29 pm

» Estudiantes de Gryffindor
por Protego Maxima Mar Sep 08, 2015 3:10 pm

I
II
III
IV
❝ traslador
❝ población mágica
Hufflepuff
Gryffindor
Slytherin
Ravenclaw
Hogwarts
Ministerio
San Mungo
Prensa
❝ relojes de las casas
0000
0000
0000
0000
❝ próximos partidos
▬ ¡Estamos en vacaciones! Disfruta de los partidos de quidditch veraniegos con tus amigos y entrénate para las pruebas del año que viene.
❝ verano
Agosto de 2021
▬ Las vacaciones han llegado para todos los estudiantes de Hogwarts, así como la despedida de unos cuantos que no volverán en un largo tiempo; momentos felices que se ven opacados por acontecimientos turbios por resolver. Lentamente el mundo mágico se pone de cabeza y las ganas de venganza están en el aire.
❝ Administradores

Pasantes ~Recién Graduados

Ir abajo

Pasantes ~Recién Graduados Empty Pasantes ~Recién Graduados

Mensaje por Protego Maxima Miér Sep 09, 2015 7:56 pm

❝ Frank Longbottom
20 AÑOS ❝ Alex Pettyfer
Padres: Hannah y Neville Longbottom
Hermanos: Alice Longbottom
Nacimiento: 2003
Pasantia:

Frank es un herbologo y pocionista experto, sabe tanto de plantas como su padre y solo porque se trata de su padre es que nunca intentó retarlo en clase.

No está preocupado por los chicas aunque ha tenido un par de novias que no han sido importantes. No soporta al joven de los Zabini ni a su hermana, es un justiciero y el mal carácter de esa familia le desquicia.

Es un luchador como su padre, su inclinación es hacia la Orden del Fénix. Su padre no le miente en los asuntos de la orden porque asi como él quiso su oportunidad para pelear, cree que sus hijos deben tener la opción de escoger.
❝ James Potter
19 años ❝ Sam Way
Padres: Harry y Ginevra Potter
Hermanos: Lily y Albus Potter.
Nacimiento: 2004
Pasantia:

"La vida es un chiste" Es la sensación que te transmitirá la presencia de James Potter. Un joven bromista, jovial, alegre, que parece tomar absolutamente nada ni nadie en serio. Posee una inteligencia innata, que si bien no lo convierte en el más brillante de su generación, lo sacó de muchos apuros. Invierte todo su talento en cosas efímeras, planear bromas o conseguir conquistas, lo cual irrita a varios que lo conocen, más a él no le interesa lo que opinen los demás. James es impulsivo, divertido e inmaduro, tiene mucho de los Weasley en su sangre aunque su nombre haga honor al linaje de su padre. Es un fiel creyente de la Orden del Fénix aunque su madre no quiere que sus hijos estén involucrados.

Diversión, buen humor, quidditch (guardián) pasarla bien con los amigos y chicas lindas, son los únicos temas que le interesan y que rondan por su cabeza; enamorarse no es una opción.

Pese a ser un chico muy despreocupado, hay cosas que se toma muy en serio, como la lealtad y la amistad. Tiene una rivalidad con Albus que es extraña, nadie entiende a que se debe pero está latente, pueden convivir juntos por respeto a sus padres pero en general no se aguantan. Han llegado a los golpes y a duelos pero sin que sus progenitores se enteren, aunque Lily sospecha de ello. James es un héroe nato, cree que debe proteger al débil y todas esas cosas y considera a Albus un traidor por juntarse con Scorpius.

Practicamente todas aquellas chicas que no son su familia y que han pasado por Hogwarts en su periodo escolar, han caido en las redes del mayor de los Potter. Entre ellas están Irina Nott -aquien niega rotundamente por ser Slytherin- y Alice Longbottom -quien permanece en secreto por su amigo Frank-.

Se graduó en Junio del 2021, ex Gryffindor
❝ Fred Weasley
19 años ❝ Therell Spires
Padres: George y Angelina Weasley
Hermanos: Roxanne Weasley
Fecha de Nacimiento: 2005
Pasantia:

Es el mejor amigo de James, Lorcan y Frank, con ese antecedente y el hecho de que su padre sea George Weasley, él es un bromista de talento innato y propiamente desarrollado. Tiene una ideología de vida muy similar a la de su primo: Molestoso, desordenado, hiperactivo, despreocupado y sin límites morales. Es el que provee de bromas a su grupo de amigos. Es muy creativo, su padre dice frecuentemente que le recuerda a su gemelo.

De los nietos es el más apegado a sus abuelos, quienes lo defienden de todas las travesuras que hace y que Angelina pretende castigar; adora a su abuela Molly y siempre que sale del colegio es a la primera que va a visitar. Es solidario y solo tiene problemas con el chico Goyle que a su parecer es un bruto y estúpido.

Se graduó en el 2022 y asistió a la casa de Gryffindor.

No cree en la venganza, apoyará a la Nueva Orden en caso de guerra.
❝Lorcan Scamander
18 AÑOS ❝ Tim Borrmann
Padres: Luna y Rolf Scamander
Hermanos: Lyssander Scamander
Nacimiento: 2005
Pasantia:

Si Lyssander es el frio, Lorcan es el cálido. Es el joven más extrovertido que pisó Hogwarts, no conoce lo que es la vergüenza ni la compostura. Es el joven que verás entablar amistad con quien se le cruce por delante, rara vez discutiendo y casi no se lleva mal con nadie. El casi es porque la rubia de Slytherin no le agrada del todo, Dominique fue una gran amiga en la infancia pero esto cambió cuando comenzaron sus sospechas. Confundir la amistad con el amor no es algo que Lorcan hará y le desagrada enormemente que las personas no puedan mantener una relación tan pura como la de amigos, es por ello que no necesitó observar demasiado para notar lo que la rubia sentía por su hermano, él no lo dice porque no se mete en asuntos ajenos pero tampoco lo acepta, lo siente una traición a su persona por parte de Dominique y una imprudencia ¿exageración? es lo que quiere que el resto crea, lo cierto es que Dominique fue más que una amiga y aunque ya no le gusta, verla con su hermano es algo que piensa está fuera de lugar -no son celos-.

Se lleva muy bien con James, Frank y Fred, son dinamita cuando están juntos. Con Lysander es un poco diferente, no los verás discutir porque ellos se complementan y se entienden como otros no lo harían, Lorcan no necesita preguntarle que le pasa porque solo basta mirarlo un par de segundos para saberlo. Y aun cuando no está de acuerdo con él, lo apoya, haciéndole saber su disgusto pero apoyándolo de todas formas.

Le gusta la pequeña de los Potter y se siente fuera de lugar con esto. Lily tiene 3 años menos que él pero es la inocencia que tiene esta chica lo que le atrae, ella está creciendo y él lo ha comenzado a notar.

Es demasiado afable para detestar a alguien tanto como para desearle la muerte. Es Neutral a lo que ocurre en el mundo mágico.

Se graduó el año 2022 y es un Ex-tejón
❝Lysander Scamander
18 años ❝ Tim Borrmann
Padres: Luna y Rolf Scamander
Hermanos: Lorcan Scamander
Nacimiento: 2005
Pasantia:

Astuto e inteligente. Lyssander es un ex Ravenclaw clásico. Es de mente fría y algo egoísta en comparación de la gente que le rodea, a veces parece que no tuviera sentimientos porque sus comentarios agrios y sarcásticos sacan de su lugar a todos, excepto Lorcan –su gemelo- que lo conoce como a nadie. A pesar de esta apariencia algo fría es un chico sabio para su edad, maduro, siempre dice más en sus palabras que la cantidad de estas mismas y pocos son capaces de comprender lo que quiere decir.

Su madre es el sol que ilumina sus mañanas, la adora y venera aunque no lo demuestra. Luna sabe perfectamente como es su hijo y no duda en darle todo ese cariño que a veces pareciera no recibe, con su forma tan diferente de ser lo acepta y celebra.

En su infancia fue un buen amigo de Dominique y desde entonces que ha guardado recelo por lo que siente con ella. Es un chico controlador que odia las sorpresas, y le desagrada sentirse vulnerable cuando ella está presente. Suele evitar mirarla a los ojos para no sentirse débil. Está enamorado y no le gusta la sensación de dependencia.

Es el menos inquieto que su hermano y a veces prefiere la soledad a las aglomeraciones, los chicos lo incluyen sin preguntarle por su estado de ánimo porque saben le molestan la preguntas. Se lleva mejor con Irina que con los chicos por lo que es tachado con frecuencia de traidor.

Su carácter es firme y sabe que si la ocasión lo requiere apoyará a la orden, pero mientras no sea estrictamente necesaria su presencia, él no se meterá.

Se graduó en Junio del 2022.
❝ Irina Nott
18 años ❝ Jennifer Lawrence
Padres: Daphne y Theodore Nott
Hermanos:  Orion Nott
Nacimiento: Agosto 2005
Pasantia:
Postura: Indecisa

"Demasiado bonita para no ser tan tonta" es lo que han dicho algunos al conocerla. Es una muchacha correcta ante la sociedad, una hija orgullo para el Sr. Nott y una hipocrita para quien la conoce. Es mentirosa, inteligente y astuta, ha actuado toda su vida como una princesita en apuros cuando puede valerse por si misma. Es la chica que hace sentir a los hombres verdaderos heroes y caballeros. Manipuladora experta, si tiene una buena idea en la que salga beneficiada, puede hacer que termines pensando fue tu idea. No busca gloriarse, ni estar en la cima, cree que hay más beneficios  en las sombras que en el podio.

Tuvo algunos deslices con el mayor de los Potter, a pesar de que es un León que se jacta de jamás haber tocado a una serpiente ella sabe que no es asi. Ella se rie constantemente de él por eso, pero siempre en voz baja, no quiere que se enteren se involucró con un mestizo y menos con el hijo del niño-que-venció. Hay una atracción obvia, pero definitivamente eso está muy lejos del amor.

Mejor amiga de Lysander Scamander, a pesar de que sus padres no son los mejores amigos ellos lograron entablar una buena relación en el colegio. Sus padres jamás le prohibieron se acercara a él, después de todo Rolf Scamander es una autoridad y Newt Scamander una eminencia.  

Tiene una muy buena relación con Vincent Goyle, se conocen desde pequeños asi que son un gran duo cuando están en el círculo de herederos de magos oscuros. Son prometidos desde que están en 5to curso. Con Edward Warrington también tiene una buena relación, hay que protegerse entre familias como las suyas ya que el mundo suele apuntarlos con un dedo.

En general no quería involucrarse en los ataques, no quería creer que era algo personal para con los 28 sagrados, pero con la muerte de su tia ya no sabe que pensar. No sabe que pensar o como actuar, solo sabe que ver llorar a su madre o a su tio tan oscurecido le han hecho cuestionarse muchas cosas.
❝ Edward Warrington
20 años ❝Vladimir Ivanov
Padres: Cassius y Pansy Warrington
Hermanos:
Pasantía:
Nacimiento:
Postura:

Edward es un líder natural, es un chico con un gran carácter, charlatán. Él hablará con tanta propiedad que no dudarás de sus condiciones para la política; es un buen jugador de quidditch también, el capitán del equipo de Slytherin en su tiempo y recibió una oferta de las flechas de de Appleby y del Puddlemere United, pero declinó esas opciones porque a pesar de que le gusta, el quidditch es solo un hobbie y él sabe que está para grandes cosas.

Sus mejores amigos son Chiara Zabini  -quien es su prometida desde los 15 años- y Vincent Goyle. Con Irina Nott tiene una relación cordial frente a todos e incluso parece que se llevaran bien, pero él tiene cierto rechazo hacia la chica porque la ve demasiado débil en carácter; tuvo un corto romance con la chica cuando era un adolescente, ella fue parte de sus primeras experiencias pero con su compromiso se apartaron y ella solo ayudó a que se desilucionara por sus amistades del bando de los "buenos".
❝ Chiara Zabini
20 ❝ Sara Sampaio
Padres: Blaise Zabini y Tracey Davis
Hermanos: Ignazio y Agnese
Pasantía:
Nacimiento:
Postura: Caballeros Walpurgis

Cuando tienes buenos recuerdos del colegio, éstos jamás emitiran imagenes de la mayor de los Zabini. A pesar de que siempre fue muy madura y respetuosa con los que considera superiores a ella, es la chica que te hizo sufrir en tu época escolar ¿Bromas pesadas, apodos, humillación pública y ataques por la espalda? si estos episodios dejaran una firma, la firma diría Chiara Zabini.

No se caracteriza por tener muchas amigas mujeres, es más, sus mejores amigos son hombres -Vincent y su prometido Edward-. Con Irina una buena relación porque la chica tiene bastante paciencia pero es una amistad un poco cínica. Se necesitan y apoyan cuando se debe, pero no es por buena voluntad que se hacen las cosas. Longbottom siempre fue una piedra en su camino, verse solo significará tensión.

Soporta a la mujer de su padre y hasta le cae bien, pero el recuerdo de su madre es más fuerte y cuando ocurre, rechaza la compañía de la rubia. No sabe por qué su madre ha muerta pero si sabe que si la matanza ha comenzado, ella no se quedará fuera

 
❝ Vincent Goyle
19 años ❝ Bill Skarsgård
Padres: Gregory y Millicent Goyle
Hermanos: Callidora Goyle
Nacimiento: Febrero 2004
Pasantia:
Postura: Caballeros Walpurgis

Vincent es lo que se dice un Slytherin en toda regla, mira por encima de su hombro al resto y siempre se ha creido superior a todos. No es una buena persona si se habla de solidaridad o empatía, es un fiel amigo pero no esperes un abrazo cariñoso de él, porque jamás llegará.

Comprometido con Irina Nott. Tiene una buena relación con ella y con casi todos los hijos de los amigos de sus padres (Edward Warrington, Chiara Zabini), han crecido juntos asi que tienen ese instinto de supervivencia como base de su amistad. Han sido fuertemente discriminados por las decisiones de sus padres en el pasado, es por ello que tienen a tratar mal al resto para darles la razón. En el caso de Vincent, no le importa mucho el resto, suele reirse de ellos; le resbalarán los comentarios de otros.

Se lleva muy mal con Fred Weasley, por alguna razón no lograron pasarse. Es cosa de que estén en el mismo sitio para que comiencen las discusiones, golpes, duelos, apuestas y retos.

Su padre era un buen amigo de la Sra. Malfoy, y su madre de la Sra. Davis, es por ello que los ataques no le han sido indiferente, si alguien está matando a los suyos, él defenderá a los suyos. A su madre, nadie la tocará.
Protego Maxima
Protego Maxima

Pasantes ~Recién Graduados WJJZFN7

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.