Últimos temas
» Información sobre el tiempo
por Minerva McGonagall Miér Jun 01, 2016 7:11 pm

» reservas
por Minerva McGonagall Vie Mar 25, 2016 12:59 am

» diseño del foro
por Protego Maxima Lun Sep 14, 2015 11:37 pm

» Trama del foro
por Matthew Masen Sáb Sep 12, 2015 9:57 pm

» Pasantes ~Recién Graduados
por Protego Maxima Miér Sep 09, 2015 7:56 pm

» Brujas Adultas
por Protego Maxima Miér Sep 09, 2015 2:16 pm

» Magos Adultos
por Protego Maxima Mar Sep 08, 2015 6:10 pm

» Estudiantes de Ravenclaw
por Protego Maxima Mar Sep 08, 2015 5:24 pm

» Estudiantes de Hufflepuff
por Protego Maxima Mar Sep 08, 2015 5:19 pm

» Estudiantes de Slytherin
por Protego Maxima Mar Sep 08, 2015 3:29 pm

» Estudiantes de Gryffindor
por Protego Maxima Mar Sep 08, 2015 3:10 pm

» Magos Adultos
por Protego Maxima Jue Sep 11, 2014 8:32 pm

I
II
III
IV
❝ traslador
❝ población mágica
Hufflepuff
Gryffindor
Slytherin
Ravenclaw
Hogwarts
Ministerio
San Mungo
Prensa
❝ relojes de las casas
0000
0000
0000
0000
❝ próximos partidos
▬ ¡Estamos en vacaciones! Disfruta de los partidos de quidditch veraniegos con tus amigos y entrénate para las pruebas del año que viene.
❝ verano
Agosto de 2021
▬ Las vacaciones han llegado para todos los estudiantes de Hogwarts, así como la despedida de unos cuantos que no volverán en un largo tiempo; momentos felices que se ven opacados por acontecimientos turbios por resolver. Lentamente el mundo mágico se pone de cabeza y las ganas de venganza están en el aire.
❝ Administradores

Estudiantes de Slytherin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estudiantes de Slytherin

Mensaje por Protego Maxima el Mar Sep 08, 2015 3:29 pm

❝ Albus S. Potter
17 AÑOS ❝Logan Lerman  
Padres:Harry y Ginny Potter
Hermanos: James y LilyPotter
Nacimiento:
Postura:

Con el pasar de los años, Albus se ha transformado en ese chiquillo que no esperaba ni quería ser. Slytherin jamás fue su primera opción, pero a diferencia de su padre él si le hizo caso al sombrero y dejó su estadía en Hogwarts en manos de aquel pedazo viejo de tela. La elección fue perfecta, pues en esa casa encontró a sus mejores amigos, a quienes tras los primeros dos años de peleas y estigmas, se transformaron en el trió de Slytherin. Son esa clase de amistad que no necesita de muchas palabras para entenderse y son perfectamente complementarios. Albus es la rebeldía. Es justamente lo que nadie en su familia creyó que sería, y acabó con el mito dentro de los suyos, de que un Slytherin es malo. Es difícil no ser absorbido por las miles de oportunidades que se le presentaron para caer, pero él lo ha logrado…o eso parece. Scorpius y Callidora se convirtieron en mejores amigos, Ignazio Zabinni es un buen amigo pero no le tiene la misma confianza que a los otros dos;  Hugo por su lado, es su compañero Weasley, como no pregunta ni insiste demasiado, es un perfecto partner.

Tiene una rivalidad con su hermano mayor muy notoria, pero pueden convivir juntos. Han llegado a los golpes y a duelos pero sin que sus padres se enteren, aunque Lily sospecha de ello. Le gustan dos chicas ¿es posible? Una está prohibida por ser la menor de los Zabinni, con su carácter huraño y purista y la otra está prohibida porque es parte de su familia: Lucy Weasley.

Sus ideales comienzan a flaquear, sabe que si hubiera que luchar lo correcto es ir a la Orden, pero piensa que los Caballeros merecen protección y ¿Quién es el para darle la espalda a sus ahora amigos?
❝ Dominique Weasley
17 años ❝Cara Delevigne
Padres: Bill y Fleur Weasley
Hermanos:  Victoire y Louis Weasley
Nacimiento:
Postura: Orden

Cuando una chica es tan bonita como Dominique, los humos irán a su cabeza sin que nadie se pregunte el por qué. Desde pequeña ha sido rodeada por piropos, vestida por la envidia de otras muchachas y peinada por el velo de una veela. Si Alice refleja su belleza interna, Dominique la oculta, puesto que de reflejarse la chica que habita ese cuerpo sería otra. Se le han subido las alabanzas a su belleza, sabe que es la más guapa y quien no voltee a verla es porque es ciego. La herencia veela hace que todos y absolutamente todos los hombres deseen estar con ella, las chicas le envidian y ella solo sonríe agradada por los elogios y la atención.

No es la Weasley típica, sin embargo no es mala, solo debes tratarla con cuidado. Es mal humorada, algo envidiosa, muy superficial, elegante, educada, maliciosa, creativa, astuta y en el fondo, bastante leal. Tuvo la mala idea de afirmar su personalidad en la belleza, porque era lo más fácil, si ella no tiene miedo es porque cree que con su aspecto puede salir adelante; así que cuando ve que alguien amenaza ese lugar en el colegio, salta como leona. Más en el fondo, tiene una amabilidad, cariño y lealtad que solo deja entrever con sus amigos. Estando en Slytherin, ha visto como se ataca a aquellos que tienen apellidos de antiguos mortifagos y puede que por la amabilidad que siempre demostró de niña, se sintiera tan identificada con ellos y se cerrara al resto.

No le gustan las comidas familiares, porque detesta ser comparada con Victoire, la perfecta Victoire y siempre es comparada con ella. Si asiste a ellas es porque generalmente están invitados los Scamander y a ella le gusta bastante Lysander; tuvo una muy buena infancia con Lorcan y hasta un par de besos bajo un árbol cuando tenía 14, pero le aburrió, como todo. Con Rose ya no se habla y tampoco le preocupa, ella intenta ser demasiado correcta, lo cual está lejos de interesarle.Tiene un pequeño grupo de amigas, selecto, las chicas pesadas de Hogwarts: Summer Finnigan y Georgia Thomas, sus mejores amigas.

No le gusta el Quidditch ni le parece un juego de chicas, asi como tampoco ser prefecta.
La guerra la ve lejana, pero aunque no lo diría, su apoyo está por siempre con su familia.
❝ Scorpius Malfoy
17 años ❝ Niclas Gillis
Padres: Draco y Astoria Malfoy
Hermanos: no tiene
Nacimiento:
Postura: Caballeros Walpurgis

La copia de Draco Malfoy, con la misma expresión de asco que éste poseía  en el colegio. Cuando llegó a Hogwarts causó un revuelo debido al  parecido con su progenitor, sin embargo, es más fuerte que él ya que no creció con la inseguridad que Lucius inculcó en su hijo puesto que Draco en contra de todos los pronósticos logró entregarle la confianza a Scorpius que él no tuvo. Si bien la sangre no es tan importante en el  día de hoy, sabe que debe codearse solo con los mejores. No es fácil ser un Malfoy y desde el día uno en Hogwarts fue señalado con el dedo por los pecados de su padre, desgraciadamente fue ésto lo que provocó él se convirtiera en un chico algo más valiente para insultar y hacerse notar contra clases sociales más bajas -es muy elitista-.

Frío, astuto, leal y proteccionista. Solo se le vió mostrarse cariñoso con su madre. Tiene  una muy buena relación con su padre, siempre intenta hacerlo sentir orgulloso; su madre lo malcrió tanto como pudo y es por ello que siempre fue su favorita ¿meterse con ella? ha sido un gran error, él quiere venganza, quienes fueran los asesinos de su madre tuvieron suerte de que estuviera inmaduro, porque si hubiese sido hoy, nadie la hubiese tocado. Ahora solo quedan los frascos con recuerdos de ella, todos los momentos en que Scorpius sonrió y rió la incluían.

Entre sus mejores amigos están Ignazio, Albus y Callidora. Con Albus ha existido un quiebre desde el funeral de su madre, es un Potter y es imposible no vincularlo a los ataques. Sus mayores rivales son  James Potter por su altisimo ego y Rose Weasley, por ser tan  insoportablemente Gryffindor y Weasley; no siente nada por ésta última, nada más que puro rechazo ya que posee aquel apellido a quien atribuye muerte de su madre. Será comprometido a Agnese Zabinni, lo sabe porque su madre lo comentó una noche pidiendole entenderlo -algo que no hizo del todo-, sin embargo, no lo rechazará, siempre supo que su destino vendría de la mano de un futuro tan planificado. 
❝ Callidora Goyle
16 AÑOS ❝Jessica Morrow  
Padres: Gregory y Millicent Goyle
Hermanos:  Vincent Goyle
Nacimiento:
Postura:

Fuerte, astuta, silenciosa y venenosa cual serpiente. Parece ser una muchacha agradable y accesible pero no lo es, ese cabello rubio le da más personalidad para criticarte que para ser amable.

Mejor amiga de Albus y Scorpius. De Albus no lo es tanto, al menos no fielmente, no confia en el menor de los Potter pero prefiere mantener la cercanía, él le parece gracioso y no es insoportable como el resto de su familia asi que no es dificil compartir con él. Está prometida a Ignazio, con quien no se lleva tan bien pero sabrá Salazar por qué le toca un destino con él. Otra con quien no se lleva bien es Alice Longbottom ¿hay algo más desesperante que la excesiva amabilidad? ¿disculparse porque te empujaron? solo es una mosca muerta.

La Sra. Malfoy y la Sra. Davis son como su familia, y cuando te metes con un integrante, te metes con la familia entera.
 
❝ Ignazio Zabini
17 años ❝Nate Gill
Padres: Blaise Zabini y Tracey Davis
Hermanos: Chiara y Agnese Zabini
Nacimiento:
Postura: Caballeros Walpurgis

Slytherin mujeriego, con el mismo carisma que su padre cuando se trata  de mujeres; las malas lenguas dicen que cuando las alumnas cumplen sus  14 años, él está al salto para darles la bienvenida al mundo de los adultos  ¿según él? solo es una victima de las mujeres que se contonean con  faldas tan cortas que deberían ser ilegales ¿decir que no? difícil. No  se toma las cosas en serio y siempre consigue que alguien más haga sus  deberes. Es un tanto patán y siempre se mete en peleas, la sangre no  parece importarle demasiado pero si hace claras diferencias entre puros y  mestizos si de amigos se trata.

En  casa se lleva bien con todo el mundo, hasta con los  elfos -de hecho  las criaturas siempre se le han dado bien y en la  mansión es el mejor  tratado por éstos-. Adoraba a su madre, respeta a su  padre y cuida a sus  hermanas ¿odia a su madrastra? imposible odiar a una  mujer hermosa asi  como es imposible detestar a su padre por llevar  semejante monumento a  casa. El nuevo matrimonio de su padre, no le molestó en absoluto. Es uno de los mejores amigos de  Scorpius, por la amistad de sus padres, lo entiende perfectamnente además de compartir la muerte de sus madres. Con Albus también se lleva bien, después de todo, su sangre es cada vez menos sucia y eso se agradece. Con quien no logró llevarse tan bien es con Callidora Goyle, la chica es su prometida desde que cumplió ella los 15 asi que ya nisiquiera intenta caerle bien. Otra persona con quien tampoco se soporta es con Frank Longbottom, a pesar de que no se han hecho nada, el tipo le parece muy soso y aburrido para su edad y la diferencia de edad no evita que se burle de él cada vez que quiere.

Con la muerte de su madre se ha vuelto menos divertido de lo que solia ser, no está preocupado en la venganza pero si se llegara a dar una señal de que ésta es posible, su varita estará preparada.

Habla un perfecto italiano. 
❝ Adolf Warrington
17 años ❝ Jake Cooper
[Padres:  y Pansy Warrington (Parkinson)
Hermanos:
Nacimiento:
Postura:
bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla  
❝ Agnese Zabini
15 ❝Nataniele Ribiero
Padres: Blaise Zabini y Tracey Zabini
Hermanos: Ignazio y Chiara Zabinni
Nacimiento:
Postura:

Es una Slytherin de tomo y lomo, una pequeña vibora con la estampa de princesa ¿Creían que sería un hombre el lider de su casa? equivocados estaban porque ella es posiblemente la chica más popular de la escuela y con una reputación intachable. Es una señorita para todos y se comporta como tal aunque cuando está con sus mas cercanos se permite respirar. No es la cínica que aparenta pero no es, ella realmente  se bien porta

Buena amiga de... ¿quién sabe? No tiene amigos fuera de su casa y no planea tenerlos -al menos no abiertamente- porque de ahí radica su buena reputación de serpiente y dentro de la casa no está segura de sus buenas amistades, para ella todos son pequeñas ratas a las que manejar. Definitivamente nadie parece estar a su altura. Estará comprometida con Scorpius Malfoy, no lo sabe ni lo sospecha, aunque él le guste en todos los aspectos no es correspondida ¿que hará para cambiar la situación?

Con su madre eran mejores amigas, asi que su muerte la tiene completamente destrozada, no entiende ni quiere entender por qué ocurrió. Quiere sangre y la obtendrá, asi tenga que vender su alma a un asqueroso muggle para conseguirlo.

Con toda su familia tiene buena relación -especialmente con Ignazio-. Odia a su madrastra, no entiende por qué su padre quiere estar con una chica que parece su hermana, la detesta, porque para peores es rubia como su madre y se la recuerda en demasía.
❝Orion Nott
16 años ❝Sid Ellidson
Padres: Theodore y Daphne Nott
Hermanos:
Nacimiento:
Postura:
bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla  
avatar
Protego Maxima



Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.