Protego Maxima
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Información sobre los Animagos
por James S. Potter Jue Mar 04, 2021 9:33 pm

» Información sobre el tiempo
por Minerva McGonagall Miér Jun 01, 2016 7:11 pm

» reservas
por Minerva McGonagall Vie Mar 25, 2016 12:59 am

» diseño del foro
por Protego Maxima Lun Sep 14, 2015 11:37 pm

» Trama del foro
por Matthew Masen Sáb Sep 12, 2015 9:57 pm

» Pasantes ~Recién Graduados
por Protego Maxima Miér Sep 09, 2015 7:56 pm

» Brujas Adultas
por Protego Maxima Miér Sep 09, 2015 2:16 pm

» Magos Adultos
por Protego Maxima Mar Sep 08, 2015 6:10 pm

» Estudiantes de Ravenclaw
por Protego Maxima Mar Sep 08, 2015 5:24 pm

» Estudiantes de Hufflepuff
por Protego Maxima Mar Sep 08, 2015 5:19 pm

» Estudiantes de Slytherin
por Protego Maxima Mar Sep 08, 2015 3:29 pm

» Estudiantes de Gryffindor
por Protego Maxima Mar Sep 08, 2015 3:10 pm

I
II
III
IV
❝ traslador
❝ población mágica
Hufflepuff
Gryffindor
Slytherin
Ravenclaw
Hogwarts
Ministerio
San Mungo
Prensa
❝ relojes de las casas
0000
0000
0000
0000
❝ próximos partidos
▬ ¡Estamos en vacaciones! Disfruta de los partidos de quidditch veraniegos con tus amigos y entrénate para las pruebas del año que viene.
❝ verano
Agosto de 2021
▬ Las vacaciones han llegado para todos los estudiantes de Hogwarts, así como la despedida de unos cuantos que no volverán en un largo tiempo; momentos felices que se ven opacados por acontecimientos turbios por resolver. Lentamente el mundo mágico se pone de cabeza y las ganas de venganza están en el aire.
❝ Administradores

De Carreras, EXTASIS y TIMO's

Ir abajo

De Carreras, EXTASIS y TIMO's Empty De Carreras, EXTASIS y TIMO's

Mensaje por Minerva McGonagall Mar Jul 16, 2013 9:04 pm




Extasis



Pasantía la práctica profesional que realiza un estudiante para poner en práctica sus conocimientos y facultades. El pasante es el aprendiz que lleva adelante esta práctica con la intención de obtener experiencia de campo. El objetivo es brindarle experiencia laboral al pasante y prepararlo para que pueda desarrollarse en el campo laboral vinculado a su futura profesión.
Para poder tomar alguno de estos campos, deben enfrentar ciertos EXTASIS. Pueden ver la inforamción aquí. Igualmente, si alguien desea una carrera que no esstá aquí, debe plantearlo en el buzón de dudas  o enviar un mp a administración


Ministerio de Magia


Área de Política Mágica

  • Ministro de Magia : Este puesto es otorgado por el consejo. Los ministros deben tener 10 años de experiencia en política, es decir haber trabajado mínimo 10 años en algún otro puesto del Ministerio. Se requiere a alguien diplomático y con conocimientos de Historia de la Magia y del Mundo Muggle
    EXTASIS requeridos: Historia de la Magia + Runas Antiguas + Astronomia + 2 asignaturas a Elección.

  • Asistente de Ministro :  Debe haber trabajado mínimo 5 años en algún otro puesto del Ministerio. Es un que otorga el propio Ministro ya que es alguien de absoluta confianza suya. Se requieren TIMO’s elementales como lo son: Pociones, Transformaciones, Encantamientos, Historia de la Magia, Herbologia y Defensa contra las Artes Oscuras.
  • Secretario Ministerial: (3 años)
    TIMOS elementales pasados con una nota aprobatoria: Pociones, Transformaciones, Encantamientos, Historia de la Magia, Herbologia y Defensa contra las Artes Oscuras.
    EXTASIS : Historia de la Magia.

  • Consejo Ministerial :  Haber trabajado mínimo 5 años en algún otro puesto del Ministerio. Hay cinco puestos disponibles y siempre tienen preferencia los Jefes de Departamento. Es un cargo que se puede llevar paralelamente con otra profesión.  Y se exige tener por lo menos 4 EXTASIS aprobados en cualquier asignatura.

Área de Seguridad Mágica

  • Jefe Supremo de Wizengamot: Puesto Extraordinario escogido por los Jueces. Mago o Bruja cuya experiencia y poder demostrado, sea considerado superior. Este puesto consiste principalmente en aconsejar a los jueces en casos de una situación difícil. Se pide su presencia durante un juicio importante y su voto a favor o en contra de una decisión, vale por dos.
    Historia de la Magia + Runas Antiguas

  • Jueces de Wizengamot: Son abogados y hay tres puestos disponibles. Deben tener experiencia de tres años y están un año aprueba, como pasantes.Son escogidos por los mismos miembros, cuando uno de ellos decide retirarse apadrina a un abogado y al cabo de un año le deja su puesto.
  • Abogados: (5 años) Son los que defienden a los acusados. Pueden optar a ser jueces pero si existen conflictos de intereses pueden ser cuestionados.
    TIMOS aprobados en Historia de la Magia, Transformaciones y Herbologia.
    EXTASIS: Defensa Contra las Artes Oscuras, Encantamientos y Pociones.

  • Aurores (4 años) Están bajo entrenamiento de aurores ya egresados. Tienen misiones pero siempre a las que puedan ser requeridos nada más.
    EXTASIS: Encantamientos, Herbologia, Pociones, Transformaciones y Defensa Contra las Artes Oscuras.


Área de Accidentes y Catástrofes Mágicas

  • Escuadrón de Especialistas→ (5 años) Solo hay un escuadrón, compuesto por ex-miembros de los Desmemorizantes y los de Revisón. Hacen trabajo de Campo solo en situaciones Extremas (como el uso de un imperdonable, advertir a la población de situaciones trágicas. Son como la CIA mágica).
  • Escuadrón de Reversión de Magia Accidental → (1 año) Son los encargados de activar y desactivar los detectores que registran la magia en menores de edad. Vigilan constantemente y es su deber impedir que se viole el Decreto del Secreto. En caso de que no poder prevenir que uno o más muggles vea magia, llaman al escuadrón de  Desmemorizantes.
    EXTASIS con nota mayor a Supera las Expectativas en Estudios Muggle, Encantamientos, Transformaciones y Defensa Contra las Artes Oscuras.

  • Escuadrón de Desmemorizantes(2años) Se entrenan por grupos de cuatro y una vez formado el escuadrón, trabajan siempre en equipo.
    Obligatorio tener un TIMO aprobado en Estudios Muggles
    EXTASIS con nota mayor a Supera las Expectativas en Encantamientos y Defensa Contra las Artes Oscuras.

  • Comité de Disculpas a los Muggles→(1 año) Encargados de hablar con los lideres muggles para disculparse y explicar catástrofes causadas por origines mágicos. Deben ser magos empáticos.
    EXTASIS en Estudios Muggles + Historia de la magia.


Área de Regulación y Control de Criaturas Mágicas


  • Miembros de la División Criaturas Mágicas (3 años) Llevan registro y protegen las zona donde se haya detectado la presencia de criaturas mágicas.
    EXTASIS aprobados en Transformaciones, Encantamientos y Cuidado de Criaturas Mágicas.
    Se dividen en las siguientes secciones:

      -División de Bestias-División de Seres-División de Espíritus


  • Oficinas de Enlaces  (1 año) Están al pendiente de las quejas, opiniones o cualquier cosa que quiera decirle una criatura a la comunidad de magos.
    TIMOs aprobados en Transformaciones, Encantamientos y Cuidado de Criaturas Mágicas.

      Tiene dos oficinas que debido a su demanda están especializados en esas criaturas. Más no desconocen al resto y atienden a todas.-Oficina de Enlace con Duendes-Oficina de Enlace con Centauros


  • Comité de Exterminación de Criaturas Peligrosas (3 años) Es de constante entrenamiento. Hay 4 puestos disponibles como Exterminadores y 2 Puestos como entrenadores de estos. Tiene como extensión la Unidad de Captura de Hombres lobo que requiere un año más de entrenamiento.
    EXTASIS en Defensa Contra las Artes Oscuras, Cuidado de Criaturas Mágicas y Encantamientos

  • Búsqueda y Restricción de Dragones (5 años) Se especializan desde un inicio en Dragones y son los encargados de que ni los magos ni los muggles tengan contacto con estas criaturas. Saben todo acerca de ellos y se preocupan de su bienestar.
    • EXTASIS con nota mayor a Supera las Expectativas en Cuidado de Criaturas Mágicas, Pociones, Herbología y Encantamientos.

  • Biólogos (5 años) Encargados de buscar y clasificar nuevas especies de criaturas mágicas. También se especializan en estudiar a las criaturas ya existentes para que los cuidadores les puedan dar un mejor trato.
    EXTASIS en con nota mayor a Supera las Expectativas en Herbología, Cuidado de Criaturas Mágicas, Pociones, Transforma y Encantamientos.


Área de Cooperación Mágica Internacional

  • Auditores de Comercio: (2 años) Es el encargado de establecer la denominación de sustancias o artículos que son o no comercializables. Por ejemplo si un negocio vende artefactos tenebrosos o descontinuados como las alfombras voladoras.
    EXTASIS en Aritmancia, Defensa Contra las Artes Oscuras y Encantamientos.

  • Confederación Internacional de Magos: Son los encargados de organizar eventos internacionales, como los Mundiales de Quidditch o el Torneo de los Tres Magos. Suelen ser autoridades en nuestro mundo, no necesariamente de este departamento.
  • Embajadores: Deben haber trabajado 5 años alguna otra área del ministerio. Se postula para obtener el puesto y es otorgado al criterio del Consejo Ministerial. Deben de hablar por lo menos 2 idiomas. Son mandados a otros países para crear lazos entre las comunidades mágicas o resolver.
    TIMOs aprobados en Estudios Muggles e Historia de la Magia.

Área de Transporte Mágico

  • División Reguladora del Transporte: (1 año) Se encarga mayormente de las escobas o cualquier artefacto que pueda ser hechizado para transportarse. Decomisan y al mismo tiempo proveen en casos extremos los autos encantados.
    TIMOs en Encantamientos, Transformaciones y Astrología.
    EXTASIS en Estudios Muggle.

  • División de Apariciones: (1, 5 años) Encargados de otorgar el permiso correspondiente para que sea legal una aparición. Es obligatorio que sepan usar la aparición.
    EXTASIS en Encantamientos y Transformaciones.

  • División de Trasladores: (1 año) Permiten y restringen el uso de trasladores.
    EXTASIS en Runas Antiguas y Encantamientos.


Área de Misterios

  • Investigación de Pociones y Filtros : (1 año) Clasifican, prohíben e investigan pociones o filtros que puedan modificar el comportamiento a los magos, brujas y muggles. Como por ejemplos los filtros de Amor y los peligros de Amortentia.  
    TIMOs aprobados en Herbologia, Astrología y Aritmancia
    EXTASIS con calificación mayor a Supera las Expectativas en Pociones.

  • Administración de Profecías: (1,5 años) Encargados de buscar y archivar todas las profecías que se han dicho.
    EXTASIS en Adivinación + Astrología + Aritmancia

  • Inefables (10 años bajo la virtud de un Detective o 5 años de ser Auror) El ministerio solo cuenta con 3 puestos reconocidose trata de un equipo de magos altamente calificados por el Ministerio de  Magia. Su trabajo es altamente secreto, al grado de que solamente el  Ministro de Magia sabe a ciencia cierta cuales son sus proyectos. Tienen  sus oficinas en el edificio del Ministerio de Magia, en la oficina del  Departamento de Misterios.
    EXTASIS aprobados en Adivinación, Aritmancia, Encantamientos, Herbología, Pociones, Transformaciones y Defensa Contra las Artes Oscuras.



San Mungo


San Mungo cuenta con distintos tipos de profesionales. Entre ellos están los siguientes:
Sanadores: (5 años)Ellos son especialistas. Los magos y brujas que están con una enfermedad grave son usualmente vistos por un sanador, ellos pasaron el grado de medimago para especializarse en alguna de las ramas que se explican a continuación:

  • Accidentes provocados por Artefactos: Ya sea porque un giratiempo funcionó mal, un objeto maldito u otros parecidos, el mago o bruja necesita revisión, ellos son los que pueden ayudar en su recuperación. Son mentes estratégicas que conocen bastante bien las varitas y ayudan en las otras áreas cuando son casos complejos.
    Defensa Contra las Artes Oscuras + Encantamientos + Estudios Muggles + Runas Antiguas

  • Heridas Provocadas por Criaturas:
    Defensa Contra las Artes Oscuras + Runas Antiguas + Cuidado de Criaturas Mágicas +  Encantamientos

  • Enfermedades Mágicas:
    Defensa Contra las Artes Oscuras + Runas Antiguas + Historia de la Magia + Encantamientos

  • Envenenamientos Provocados por Pociones o Plantas:
    Defensa Contra las Artes Oscuras + Runas Antiguas + Herbología + Pociones + Encantamientos

  • Daños Provocados por Hechizos:
    Defensa Contra las Artes Oscuras + Runas Antiguas + Encantamientos + Transformaciones


Medimagos: (3,5 años)Los medimagos son como médicos generales. Ellos no tienen especialización y deben estudiar tres años y medio para lograr ejercer como tal. Para poder ser solo un medimago debes haber pasado las siguientes asignaturas en Hogwarts.
Defensa Contra las Artes Oscuras + Encantamientos + Runas Antiguas
Enfermeros: (2 años) Los enfermeros no requieren EXTASIS. Necesitan haber cursado los TIMO’s
Defensa Contra las Artes Oscuras + Encantamientos + Transformaciones + Estudios muggles


Prensa


Las comunicaciones son mejoradas según sus integrantes. Es un área sacrificada pero que si logras dominar serás reconocido por todos.
Periodismo: (3 años) Son buenos escritores y personas con opinión. Se caracterizan por tener una personalidad avasalladora y ser valientes.
Historia de la magia + Runas Antiguas
Fotografía y Diseño: (2 años) Son fotógrafos, se manejan tanto en las que tienen movimiento como en cámaras muggles. Ellos manejan las imagenes a su antojo, pueden diseñar y lograr un buen ángulo. Son Artistas.
Historia de la magia + Transformaciones + Estudios Muggles
Comunicación y Letras: (3 años) Son muy parecidos a los periodistas, pero ellos tienen lo que se conoce como el don de la palabra. Son buenos comunicadores. En el mundo mágico son conocidos por ser relatadores en partidos de quidditch, radios e incluso ser la voz de algunas instituciones mágicas.
Historia de la magia + Encantamientos
.

Docencia


Docencia: → (3 años) para poder se profesor necesitas algunas asignaturas básicas y agregar a ellas, la que  quieres impartir.
Encantamientos + Historia de la magia + Estudios muggles
.  



Minerva McGonagall
Minerva McGonagall

De Carreras, EXTASIS y TIMO's NuCgolJ

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 19/04/2013

https://protegomaxima.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.